EXCURSIÓN A LA CUNA DE LOS ALERCES MILENARIOS

Lugar

Plaza de la Concordia frente a Gobernación del Ranco. Calle Cayetano Letelier 365,  La Unión

}

Duración

1 día (09:00 a 16:00 hrs.)

Incluye

Guía,  transporte y seguro

w

Idioma

Español

¿Qué haremos?

Explorar bosques milenarios y conocer el alerce abuelo de 3.660 años de antigüedad ubicado en el Parque Nacional Alerce Costero. Es de todo el día e incluye un recorrido en vehículo por los campos ondulados de la Unión (104 kms ida y vuelta) y una hermosa caminata por el bosque de Alerces y de selva Valdiviana hasta el Alerce Milenario. También, en el recorrido conoceremos el gran río Bueno, donde se encuentra la antigua iglesia Franciscana de Misión de Trumao, construida en 1790, para evangelizar los Mapuches Huilliches a lo largo del Antiguo Camino Real de la Colonia entre Valdivia y Ancud, Isla de Chiloé.

¿Hay algo más que deba saber?

Con respecto al horario, coordinar con anticipación. Salidas por la mañana y su dificultad es moderada – implica una caminata de 3 y 1/2 hrs. aprox. (opcional), con escalones elevados y raíces grandes en ciertos tramos (riesgos de caídas). Al ingreso del parque existe cobro de entrada.

Qué incluiré

Guía, transporte y seguro.

Qué hay que llevar

Dinero en efectivo para cancelar entrada del parque, calzado y ropa cómoda, bastón de trekking. Extras: lentes de sol, binoculares, botella de agua, snack y bloqueador.

Call Now ButtonLlamar Ecoranco