TALLER DE ELABORACIÓN DE PASTAS DE AJO Y AJÍ CON RECETA CASERA

Lugar

Huertos de Folleco. Sector Folleco Alto s/n, La Unión

}

Duración

4 horas

Incluye

Instructora, materiales, merienda y obsequio

w

Idioma

Español

Acerca de tu anfitrión

Elizabeth Vegas / Agricultora. Me dedicó junto a mi familia a la producción de hortalizas frescas y elaboración de productos procesados de forma sustentable y con resolución sanitaria ya hace más de una década, en un entorno privilegiado de la precordillera de la costa, donde contamos con una gran panorámica del valle y de la majestuosa Cordillera de Los Andes.  En “Huertos de Folleco” le damos la bienvenida todo el año a cualquier persona que tenga interés de elaborar pastas con receta casera.

¿Qué haremos?

Realizaremos un breve recorrido por las instalaciones para darte a conocer nuestra historia y productos. Para luego dirigirnos a sala de proceso donde te explicaremos su funcionamiento, normativa y las etapas necesarias para la elaboración de unas exquisitas pastas  de ajo y ají con técnicas tradicionales.

¿Hay algo más que deba saber?

Con respecto a la fecha y horario, coordinar con anticipación. La dificultad es baja por lo tanto esta actividad es recomendable para toda la familia.

Qué incluiré

Instructora, materiales, merienda (café, té o jugo más porción de repostería de la casa), obsequio (1 frasco de 150 gramos de pasta de ají y  1 frasco de 150 gramos de pasta de ajo).

.

Qué hay que llevar

Calzado y ropa cómoda

Call Now ButtonLlamar Ecoranco